Re: Nuevo libro sobre rendimiento en PostgreSQL

From: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
To: pcifuentes(at)siigsa(dot)cl
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Nuevo libro sobre rendimiento en PostgreSQL
Date: 2010-10-22 16:06:34
Lists: pgsql-es-ayuda
El día 22 de octubre de 2010 17:11, Patricio Cifuentes Ithal
<pcifuentes(at)siigsa(dot)cl> escribió:
> Me gustaría saber la opinión de los mas conocedores y encargados de la lista (Alvaro, Jaime, y varios más) con respecto al nivel técnico del libro, si es recomendado o no, tomando en consideración que el libro por internet tiene un costo muy bajo y eso es muy bueno para todos. Gracias.

En mi opinión es muy bueno. La introducción es muy profunda en cuanto
a rendimiento y tuning de servidores. La verdad que la comunidad de Postgres
estaba necesitando un libro de esa profundidad. Lo que si, el inglés que
utiliza no es para principiantes (por si tienen problemas con este lenguaje).

--
              Emanuel Calvo Franco
        DBA | www.emanuelcalvofranco.com.ar