versión 9.01.1

From: FRANCISCO JOSE PALAO VILLANUEVA <fjpv_2000(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: versión 9.01.1
Date: 2010-10-22 17:22:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, acabo de instalar la versión de postgres 9.01.1, en mi windows xp, y me he encontrado que al abrir el pdadmin III, y seleccionar la opción Estado del Servidor me da el siguiente mensaje:

Ha ocurrido un error:
Error: secuencia de bytes no válida para codificación <<UTF8>>: 0xe12069.

Y este error se repite cada vez que refresca la información. Pienso que es un problema entre el encoding y la configuración regional. Pero al instalar escojo Spanish,Spain. Si elijo la opción por defecto me instala el la misma.
Las bases de datos aparentemente van bien, es esta opción.
¿Alguien sabe que puede ser?, ¿es un problema de la versión del pgadmin que viene ya con la instalación?
saludos