Re: Manejo de excepciones (errores)

From: Julio Cesar Rodriguez Dominguez <jurasec(at)gmail(dot)com>
To: Elio Gerson Clímaco Herrera <elioclimaco(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Manejo de excepciones (errores)
Date: 2010-06-01 21:07:26
Lists: pgsql-es-ayuda

El 1 de junio de 2010 15:48, Elio Gerson Clímaco Herrera <
elioclimaco(at)gmail(dot)com> escribió:

> Saludos a toda la lista...
> En MS SQL Server se podian manejar las excepciones con el bloque Try...
> Catch...,
> mi pregunta es, como se hace lo mismo en postgresql, osea como se manejan
> los errores y con que bloques de sentencia.
>
> Gracias

Con el bloque:
begin
exception when <codigo_error> then
end

http://www.postgresql.org/docs/current/static/plpgsql-control-structures.html

Acá esta la tabla de los códigos de errores

http://www.postgresql.org/docs/current/static/errcodes-appendix.html