Re: Arquitectura proyecto con 1000 puestos

From: Silvio Quadri <silvioq(at)gmail(dot)com>
To: OgiSer Tamade <tamade(dot)ogiser(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Arquitectura proyecto con 1000 puestos
Date: 2010-11-08 13:43:35
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 7 de noviembre de 2010 11:48, OgiSer Tamade
<tamade(dot)ogiser(at)gmail(dot)com> escribió:
> Ok, pongo un servidor supersonico. A nivel de pg_pool podrá soportar la
> carga ¿? No sería mejor dos servidores supersónicos ¿? que estuvieran
> sincronizados ...

Desde mi óptica, salvo que tengas una red donde un grupo de puestos
tengan conexión lenta (otra sucursal, otro edificio con mala
conectividad), es más fácil administrar un solo equipo como servidor y
tener otro como backup en caso de desastre, que dos sincronizados.

Quizás alguien con más experiencia te pueda dar más información.

Silvio

--
Silvio Quadri