timezone en postgres para mexico

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: timezone en postgres para mexico
Date: 2011-03-14 15:37:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos lista!!

hace unos dias, el servidor de bd sufrio una desconfiguracion en el horario
ya que al hacer un NOW() me marcaba 1 hora adelante de lo que me mostraba
el servidor si hacia un date.

La verdad no se que paso y me gustaria saber, por que llega a ocurrir esta
desconfigruacion, yo tengo PG 9 y encontre un articulo que me guio a la
solucion
pero el tenia PG 8.3

http://www.forosdelweb.com/f99/diferencia-horario-entre-postgresql-sistema-operativo-738815/

En el articulo como en los post de esta lista comentan que se debe poner el
"timezone"
con el valor de la Zona horario donde estes, por ejemplo yo estoy en Mexico,
mi timezone
deberia ser ¨*America/Mexico_City*" pero cuando le ponia ese valor al
timezone me marcaba
error, lo unico que me permitio poner fue

timezone=CST7CDT

Y con eso tube la hora correcta, pero por que no me permitio poner
America/Mexico_City y
por que paso ese cambio de horario?

muchas gracias y excelente semana!!

--