Re: tuning al postgres

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Eduardo <nec556(at)retena(dot)com>
Cc: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: tuning al postgres
Date: 2011-03-10 22:59:14
Lists: pgsql-es-ayuda

gracias por su sugerencias

tengo una duda, existe alguna formula par calcular el shared_bufer, el
work_men y el efective_cache con la
cantidad de usuarios?? y si en el archivo del kernel (/ect/sysctl,conf) no
tengo lo que es kernel.shmmax definido
que pasa con el shared_buffer??

y con respecto a

windows, no yo uso linux suse enterprice 11.2

500 conexiones son casi el de lo que se usa en la parte normal, pero si hay
momentos donde
llegamos a tener las 500

activare el autovacuum y el fsync, pero esto usa escritura en el disco y
crei que eso podria afectar
en el perfomance