Re: error

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: "Ing(dot) Esneiker Enriquez Cabrera" <eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: error
Date: 2011-02-19 17:12:36
Lists: pgsql-es-ayuda

2011/2/18 Ing. Esneiker Enriquez Cabrera <eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>:

> Entonces el script se empieza a ejecutar y el problema es que cuando voy a
> la base de datos no se han creado bien todas las tablas y vistas, incluso no
> inserta los valores en las tablas. O sea, crea la base de datos en parte.

el script lo escribiste en linux o en windows? si lo escribiste en
linux es posible que lo debas hacer pasar por la herramienta unix2dos
(en linux) para que arregle los caracteres de fin de linea que son
diferentes en windows y en linux.
otra cosa, asegurate que al inicio del archivo este setado el
client_encoding, en windows yo siempre seteo a latin1:
set client_encoding to 'latin1';

Professional PostgreSQL: Soporte y capacitación de PostgreSQL