Problema en correos generados con pgmail

From: angel Iracheta <angel(dot)iracheta(at)gmail(dot)com>
To: PostgreSQL Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problema en correos generados con pgmail
Date: 2011-02-16 06:52:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos,

Tengo el siguiente problema, espero ser claro:

1. Tengo una función que envía todos los lunes, una serie de correos a los
directivos de la empresa. Esta función utiliza pgmail para tal efecto.

2. El mensaje de los correos lleva código html para mostrar la información
como una página web.

3. Estos correos estaban mostrándose perfectamente hasta el día lunes 7 de
febrero, porque los correos enviados el día de ayer lunes 14 de febrero,
ya no mostraban correctamente la información, al revisar el código fuente de
los correos en outlook (Office 2007) que generó la función,
me doy cuenta de que al código html le aparecen brincos aleatoriamente, por
ejemplo:

Si vemos código fuente de un correo del día 7 de febrero que se muestra
correctamente:

Pero si vemos código de un correo del día 14 de febrero que se muestra
incorrectamente:

<t
d>Prueba</td>

Pero debo de mencionar algo muy importante, el día 9 de febrero se actualizó
la versión de Postgresql,
se cambió de la versión 8.2.5 a la 8.2.19, el sistema operativo es Debian, y
el encoding de la base de datos es Sql-ascii.

Obviamente todo apunta a que el cambio de versión causa algún problema,
pero por más que le busqué no pude dar con la causa, no sé si ustedes tengan
alguna idea de lo que me está pasando.

Saludos y gracias!