Re: dblink postgresql vs mysql

From: Cesar A <cesar(dot)carbonara(at)gmail(dot)com>
To: JESSIE CORDOBA MENA <jessie_jcm(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: dblink postgresql vs mysql
Date: 2011-02-07 22:19:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo lo usé en algún momento para hacer una migración de datos.

Qué necesitas? sigue los ejemplos que vienen, es bastante sencillo...
supongo, que para cosas sencillas

El 8 de febrero de 2011 13:46, JESSIE CORDOBA MENA
<jessie_jcm(at)hotmail(dot)com>escribió:

> Cordial saludo,
>
> Amigos de la lista si alguno a tenido experiencia utilizando dblink para
> trabajar bases de datos
>
> postgresql vs mysql.
>

> en caso afirmativo me podriam dar un poco de orientacion muchas gracias
>

> Atentamente.
>
> Jessie Cordoba Mena.
> Director Sistemas
> TELEMED S.A.S Soluciones en Comunicaciones
> Teléfono: 3 73 03 73 Ext: 148
> Celular: 300 268 29 60
> jcordoba(at)telemed(dot)com(dot)co

Sí no eres parte de la solución... eres parte del problema.
--
... y no dejes de leer:
Netiqueta: Conjunto de reglas que regulan la conducta del usuario en