Depurar funciones

From: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Depurar funciones
Date: 2010-11-04 23:03:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista

tengo la siguiente situacion, tengo N cantidad de funciones en la base de
datos en
un solo esquema, y quiciera deshacerme de todas las funciones que no tengan
algun uso.

Hay alguna forma de detectar que funciones no se usan, algun catalogo con
estadisiticas
de uso de funciones??? algun SELECT DESCRIBE_FUNCTION_ACTIVITY();???

algo que me permita identificar toda aquella funcion que ya no use, o k no
se
mande llamar en ninguna o pocas instancias??

Ok muchas gracias!!!

--
ISC Miguel Angel Hernandez Moreno