Re: Sentencia DML dinamica.

From: Daniel Orozco <daniel(dot)orozco(dot)jaramillo(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Sentencia DML dinamica.
Date: 2010-10-26 15:24:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro... tal vez no recibiste mi segundo post donde explico que la razón de
utilizar tablas temporales es hacer mi código mucho mas legible. En estos
momentos tengo una función que supera las 1300 lineas de código. usando SQL
dinamico y trabajando de esta forma, esto me evitaría mas de 36 validaciones
repetitivas de los datos haciendo mi codigo mas legible y administrable a
posibles cambios.

Nuevamente muchas gracias

Daniel Orozco Jaramillo
Ing. Sistemas y Telecomunicaciones