Re: Visor de capas PostGIS para pgAdmin

From: Germán Carrillo <carrillo(dot)german(at)gmail(dot)com>
To: JHONATAN CANO FURAGARO <jhonatan(dot)cano(dot)f(at)gmail(dot)com>, Foro PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Visor de capas PostGIS para pgAdmin
Date: 2011-02-27 03:37:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Jhonatan,

hace falta un prerrequisito (QtSql), intenta esto:

$ sudo apt-get install python-qt4-sql libqt4-sql-psql

Ahora debería aparecer el visor con la capa cargada. Si es así, prueba el
plugin de pgAdmin a ver si ya funciona.

Saludos,

Germán

2011/2/26 JHONATAN CANO FURAGARO <jhonatan(dot)cano(dot)f(at)gmail(dot)com>

> Hola Germán,
>
> Todo fue bien hasta cuando ejecuté
>
> from PyQt4.QtSql import QSqlDatabase
>

> Me sale el siguiente error.

> Traceback (most recent call last):
> File "<stdin>", line 1, in <module>
> ImportError: No module named QtSql
> >>>

> Muchas gracias.
>

> 2011/2/26 Germán Carrillo <carrillo(dot)german(at)gmail(dot)com>
>
> Hola Jhonatan,

>>> Title=View PostGIS layer
>>> Platform=unix
>>> ServerType=postgresql