Re: SELECT NOW()

From: Raúl Andrés Duque Murillo <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: MiguelRodríguezPenabad <penabad(at)gmail(dot)com>, Julio CesarSánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>, <herreraedgardo(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: SELECT NOW()
Date: 2008-06-11 07:50:00
Lists: pgsql-es-ayuda

From: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Sent: Wednesday, June 11, 2008 3:36 PM
To: "Raúl AndrésDuque Murillo" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: "MiguelRodríguezPenabad" <penabad(at)gmail(dot)com>; "Julio CesarSánchez
González" <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>;
<herreraedgardo(at)gmail(dot)com>; <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] SELECT NOW()

> Esto es importante, porque de lo contrario los timestamp que se
> insertaran en campos que se actualicen automáticamente en una misma
> transacción (estilo "ultima_actualizacion") serían incongruentes si no
> se hiciera de esta forma.

Mira que como desconocía esto, al principio de mi transacción enviaba a una
variable del now() y lo iba utilizando en los subsecuentes sentencias ...
claro que podrían presentarse "problemas" por ejemplo con actualizaciones
que se hicieran desde triggers u otros.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, COlombia