RE: odbc windows vista 64 bits

From: "Moises Silva" <msilva(at)cadebsa(dot)com>
To: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, <pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: odbc windows vista 64 bits
Date: 2010-01-20 19:28:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoy utilizando un Generador de codigo Genexus en el cual se especifica el nombre del ODBC y este genera una los programas y el ejecutable, segun le comentan parece que debo generar el ejecutable con este software instalado en windows vista y generar nuevamente el ejecutable.
Verifique el nombre le di uno mas corto pero no da la solución.
Existen algunas otras versiones de odbc que corran en vista??
Gracias por tu ayuda

Moises