Re: [OT] Terremoto en Chile

From: Marco Vinicio Jimenez Rojas <viniciojr(at)gmail(dot)com>
To: en_fernandez(at)yahoo(dot)com(dot)ar
Cc: José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>, haroldo(dot)stenger(at)gmail(dot)com, Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [OT] Terremoto en Chile
Date: 2010-02-28 23:59:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Me uno a la comunidad latina en este mensaje de solidaridad al pueblo
chileno. siento mucho por las perdidas humanas y sociales incluso materiales
que han tenido por causa de este terremoto.
Hace tan solo un año por cosa del destino aquí en mi país Costa Rica me toco
estar justo en la zona epicentral de un terremoto de 6.2 en richter, vi
cosas que nunca imagine que fueran posibles, esto me sensibiliza aun mas con
lo que esta viviendo la gente de chile.

Fuerza y valor para los hermanos chilenos.

El 28 de febrero de 2010 09:57, Enrique Fernandez <en_fernandez(at)yahoo(dot)com(dot)ar

MVJR