Donde encuentro el campo position_in_unique_constraint

From: "ROBWARE RUIZ" <robware(dot)ruiz(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Donde encuentro el campo position_in_unique_constraint
Date: 2008-10-09 13:50:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,
Cree una consulta que ordena por el campo
position_in_unique_constraint de la tabla key_column_usage del esquema
information_schema para la version de postgresql 8.3.3 pero al
correrla en la version 8.1.4 me dice que este campo no existe,
efectivamente revise y no existe.

Podría alguien tener la gentileza de regalarme donde puedo encontrar
el orden de los campo de un indice cualquiera para la versión 8.1.4

De antemano gracias

RobWare Ruiz