archivos wal y funcion dumpall

From: Juri Vrljicak <jurivrljicak(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: archivos wal y funcion dumpall
Date: 2005-08-19 19:02:53
Lists: pgsql-es-ayuda

bueno que tal como andan. Un par de preguntas.

El procedimiento del manual (
http://www.postgresql.org/docs/8.0/interactive/backup-online.html )
para hacer andar el PITR me llevo siempre a un problema de shared
memory cuando cambiaba el cluster de datos que no supe resolver. No se
bien como seguir adelante con eso...

Otro tema, como se maneja el error de permisos cuando la funcion
pg_dumpall te tira "permission denied for relation pg_shadow" ?

chas gracias y saludos!

juri vrljicak