Re: Error en servicio

From: "Maseguri5" <maseguri5(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: "PostGreSQL Lista de Ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error en servicio
Date: 2008-12-24 15:48:01
Lists: pgsql-es-ayuda
El usuario postgres777 lo creo el instalador de posgresql, no tiene permisos
de administrador.
El usuario postgres777 no tiene el mismo password que el superusuario de la
base. Ni es el mismo nombre.

Osea la cuestion es que cuando inicio el servicio da un error al final, pero
el postgresql se inicia; pero no se por que no termina de iniciarse
completamente. esa es la cuestion!

> From: maseguri5(at)yahoo(dot)com(dot)ar
>
> "CET FATAL: la autentificación password falló para el usuario
> «postgres777»"

que has echo pa solucionarlo? digo porque el msj esta claro -al menos para
mi-

pregunta ¿el usuario postgre777 tiene la misma contraseña que el super
usuario de la base de datos?

al parecer lo que falla es la contraseña para el usuario postgre777, usuario
de la maquina no en la base de datos...

vuelvo y repito, revisa que el usuario postgre777 no tenga privilegios de
Administrador, en la pc, porque eso a mi me dió el mismo problema que a tí,
y con quitarle los privilegios de administrador al usuario trabajo
normalmente....

http://www.live.com/getstarted.aspx=

Correo Yahoo!