Re: PGPOOL replica

From: jose javier parra sanchez <jojapasa(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PGPOOL replica
Date: 2010-03-11 08:33:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Miguel, no acabo de entender tu problema, deberas ser mas
especifico, no vale un 'no me funciona', asi no hay manera humana de
ayudarde. Tal vez si explicaras los cambios que has hecho en los
diferentes ficheros de configuracion, no hace falta que los copies
enteros, solo lo que hayas cambiado. Tambien seria util que le echases
un vistazo a los logs para ver posibles problemas.

Un Saludo.