conexion oracle postgres....

From: ANDRES PICO <juca0460(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: conexion oracle postgres....
Date: 2009-07-14 21:11:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes Listeros

tengo un lio que se que me podran ayudar a solucionar, poseo una base de
postgres 8.1 , y un cliente posee una base en oracle 10g, las 2 estan
bajo plataformas linux, el lio es qu me toca replicar desde oracle a
postgres y no se como hacer ... si alguno me puede dar una luz en este
problema lo agradeceria

--
Cualquier inquietud no dude en consultarme.

Cordial Saludo

Andrés Pico