Re: requerimientos

From: Jose Vasquez <cibercol(at)gmail(dot)com>
To: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
Cc: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: requerimientos
Date: 2009-07-22 15:46:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Buena decisión, sobre todo porque te evitas todos los problemas que hay con
Windows - Postgresql.
Alvaro acabo de publicar en la lista una solucion a uno de los eternos
problemas de postgresql en Windows, si mirar la solución, es mucho pero
mucho mas compleja de implementar, que instalar un Linux.

Aunque es cuestión de percepciones.... algunos dicen que Windows es facil
porque es lo único que conocen.

José VASQUEZ