Re: Problemas con secuencia

From: Jose Vasquez <cibercol(at)gmail(dot)com>
To: José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
Cc: msotocl(at)gmail(dot)com, Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problemas con secuencia
Date: 2009-06-21 14:32:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Tocayo:

Es problema de sintaxis, en particular del uso de las comillas dobles y
simples, esto es importante tenerlo en cuenta siempre.

Mas o menos seria como sigue:

CREATE SEQUENCE public.ePropiedades_propiedades_co_propiedad_seq INCREMENT 1
INVALUE 1 MAXVALUE 9223372036854775807 START 1 CACHE 1;

select nextval('public.ePropiedades_propiedades_co_propiedad_seq');

#Fijate en el uso de las comillas, cuando son dobles tienes que utilizarlas
de manera especial, cuando son sencillas tambien, y depende también del
contexto si estas en la consola o programando dentro de una funcion plpgsql.

José VASQUEZ