Re: Replicacion y alta disponibilidad

From: marcelo Cortez <jmdc_marcelo(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
Cc: Roberto Guevara <cygnus2k(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Replicacion y alta disponibilidad
Date: 2008-03-13 14:10:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Fernando

No me digan que no haga top posting please, pero se
truncaba solo..
Tengo toda la documentacion del proyecto pero en
verdad no se que tanto pueda divulgar,ni en que estado
esta porque al cambiar politicamente la gente ( dentro
de los proyectos estatales) todo cambia, lo ultimo que
supe era que lo querian cambiar de nuevo ,siempre pasa
eso pero luego de 2 años eso no habia sucedido,
supongo que hay gente "trabajando" en el proyecto
alternativo. (diferente proveedor).
Pero bueno me fijare en la documentacion y si, si se
puede la pondre como un caso de exito.
saluds
mdc

Yahoo! Encuentros.