Re[2]: [pgsql-ayuda] 4GL para PostgreSQL

From: Sferacarta Software <sferac(at)bo(dot)nettuno(dot)it>
To: Juan Pablo Rosas Duran <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re[2]: [pgsql-ayuda] 4GL para PostgreSQL
Date: 1998-11-11 14:56:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Holla Juan,

martedì, 10 novembre 98, you wrote:

> [...]

JPRD> Yo he tenido suerte y lo he podido bajar (Presionando la tecla shift
JPRD> mientras le daba click a la liga).

JPRD> Lo trate de poner dos veces en el ftp de tlali, pero me corta la
JPRD> comunicacion. (Espero que nadie se moleste por ello).

JPRD> El archivo pesa poco menos de 700K, ¿A donde lo mando?

Por favor me lo puedes mandar como "attach file" yo no tengo ningun problema para
ponerlo en: ftp://tlali.iztacala.unam.mx/pub/postgreSQL/

Gracias,
-Jose'-

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda