Re: LATAM postgresql users - Con apoyo Gubernamental y/o universitario.

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>
Cc: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>, Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: LATAM postgresql users - Con apoyo Gubernamental y/o universitario.
Date: 2007-02-15 02:31:59
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
escribió:

> barato Buenos Aires,
> viajar.

> desconozco las
> Universidad podria
>
> Santiago es horrible :-( Bueno, a mi por lo menos
> no me gusta nada.
> La ciudad donde vivo, Valdivia, es bastante mas
> agradable, pero no tengo
> contactos locales para conseguir un buen local.
> Ademas me gusta viajar
> ;-) Habiendo tantas ciudades bonitas en America
> Latina, por que ir a
> meternos a la mas fea de todas? Centroamérica suena
> bien :-)

> [...]
Un lugar lindo puede ser, Punta del Este, Montevideo o
alguna extancia en Uruguay.

Se que quiza no haya muchos postgreanos, pero primero,
por la relacion Dolar - Uruguayo, Chilenos y
Argentinos pueden pasar bien gastando poco.

La ORT. que es una Universidad privada se que usa
Linux y Postgres, puesto que quien esta a cargo de las
redes es el que me obligo a usar postgres en un
cliente mio donde el se encarga del mantenimiento,
puedo pedirle gestionar algun apoyo.

Se que el Municipio y el Gobierno podrian apoyar con
logistica y ademas escuchar nuestras propuestas del
por que usar Software Libre.

Les propongo que juntemos propuestas y que consigamos
beneficios
Incluso podriamos hacer un encuentro simultaneo, un
lugar en el Cono Sur, otro en Centro America y otro
punto podria se Espania, para no dejar afuera a la
madre patria y estar organizados.

Ganas tengo y me encantaria ayudar en esto, puedo dar
una mano aca y tambien podria trasladarme a Bs.As.
para ayudar si lo hacen alli.

Ahora en Uruguay Natural no estaria mal.

Estas son ideas, no tengo nada concreto pero si
contactos.

Me despido dos dias de la lista por que voy a trabajar
en ese WEB y la verdad es que tambien tengo que
producir algo para comer.

Un abrazo

Correo Yahoo!