Re: Hola

From: Calabaza <calalinux(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Hola
Date: 2008-07-18 14:31:19
Lists: pgsql-es-ayuda

[1] http://www.postgresql.org/docs/8.3/interactive/tutorial-fk.html

> 2. Reglas
¿Reglas de Integridad? Podrías ser más específico?

> 3. Seguridad

Mira esta conclusión a ver si te sirve:

(...)En conclusión La seguridad de la información es un tema que
implica la complementación de un sistema de seguridad de la
información, en donde sistema no es un sistema informático, sino un
conjunto de políticas y procesos y el mecanismo que permita dejar
huella de que se están siguiendo los procesos.(...)
esta en:
[3]http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/2008-01/msg00070.php

> Necesito algún documento que me explique el funcionamiento de estas cosas.

Creo que aquí podrás encontrar todo lo que necesites:
http://www.postgresql.org/docs/8.3/interactive/index.html

> Saludos cordiales,

Un abrazo,
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay