[OT] - CASE para hacer diagrama de entidad-relacion de un scrip sql (ingenieria inversa de una bd)

From: "Calabaza Calabaza" <calalinux(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: [OT] - CASE para hacer diagrama de entidad-relacion de un scrip sql (ingenieria inversa de una bd)
Date: 2007-12-13 18:57:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos, queria preguntarles si pueden sugerirme alguna
herramienta case para generar el diagrama de entidad / relacion a
partir de un archivo de script sql.

El archivo contiene sentencias create table, alter table add
constraint ..., etc.

Es el bakcup plain de una db muy compleja con la cual tengo que
trabajar y la verdad que ya me estoy medio mareando.

Probe con el DbDesigner conectado por ODBC pero no me trae las
relaciones y los indices.

Alguna sugerencia?

Desde ya muchas gracias!
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay