Re: timestamp out of range

From: "Calabaza Calabaza" <calalinux(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: timestamp out of range
Date: 2007-09-19 15:21:46
Lists: pgsql-es-ayuda

El 19/09/07, Guillermo Muñoz <guillermo(dot)munoz(at)grupotekne(dot)com(dot)ar> escribió:

> el caso que plantee es uno de varios que me estan trayendo problemas.

Postea todos los problemas...

> cuando me da el error me transforma a esto "timestamp : 1999-12-31
> -342432:00:00" y out of range.

Esto es en alguna funcion en tu postgresql o cuando lo ejecutas desde
el cliente que utiliza tu DB???

> inicialmente vacuum full parecia que lo solucionaba, pero ahora la misma
> consulta la ejecuto me da error y 2 minutos despues

>nada se ejecuta
> normalmente.

A que te refieres con >>>nada se ejecuta normalmente<<<??
Postea lo que pruebas please.

> Lo que me queda, es que el motor este corrupto y tenga que hacer una
> reinstalacion del postgres
> les parece logico esto?

No, en absoluto...

> haciendo un dump_all antes ¿no?

Si urgente un dump_all por cualquier cosa!!!

Ah.. Alvaro alguna opinion??
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay