Re: Ordenar por FK el listado de TOC de un .backup

From: "Calabaza Calabaza" <calalinux(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ordenar por FK el listado de TOC de un .backup
Date: 2007-07-23 17:32:29
Lists: pgsql-es-ayuda

El 23/07/07, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió:

> datos. En cambio lo que tu estas haciendo es (los dos primeros pasos
> son implicitos: es el estado inicial de tu BD)

Glup!; Se me olvido explicar la situación:
Soy desarrollador y realice unos cambios a la bd pero son minimos
borre unas relaciones y agregue otras, por eso es que edito el archivo
con el contenido del TOC para no cargar los datos en las tablas
modificadas.

La BD la vuelvo a crear apartir del script del modelo de la bd que
hago en otro programa (dbdesigner, pero todo modificado claro!.).

Realmente lo que trato de hacer es una suerte de sincronizacion de mi
diseño con la bd tratando de perder la minima cantidad de datos
posibles, (solamente del area afectada).

Actualmente restauro las tablas no modificadas mediante un .bat uno a
uno en orden de fk, pero cuando pasa mucho tiempo sin que haga cambios
a la bd se me olvida agregar para que recupere los datos de las tablas
nuevas y ahi empiezan los problemas.

Y bueno, si alguien tubo el mismo problema escucho sugerencias... =)

--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay