Re: Ordenar por FK el listado de TOC de un .backup

From: "Calabaza Calabaza" <calalinux(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ordenar por FK el listado de TOC de un .backup
Date: 2007-07-23 16:28:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo estoy haciendo lo siguiente, a ver en que estoy mal:

1° Creo el archivo .backup de toda la BD.

2° Creo una archivo con la lista de contenidos del .backup con:
pg_restore -l archivo.backup > toc.txt

3° Edito el archivo toc.txt y dejo solamente las entradas que digan TABLE DATA

4° Para restaurarlo con el pg_restore no utilizo el -a o -s solamente
le digo que lea desde un el archivo con -L.

Estoy bien?
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay