Banco de prueba de varias versiones de postgresql

From: "Calabaza Calabaza" <calalinux(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Banco de prueba de varias versiones de postgresql
Date: 2007-06-22 16:51:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos quisiera armar un pc de pruebas con varias versiones de
postgresql a los efectos de dar soporte de postgresql y quisiera saber
si alguien ya lo a intentado pienso que es posible instalar dos
versiones del postgresql juntas pero tener varias versiones ya me
parece un poco complicado.

Alguien me puede contar alguna experiencia haciendo esto?
--
§~^Calabaza^~§ from Paraguay