Re: convertir numeros a letras

From: "Calabaza Calabaza" <calalinux(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: convertir numeros a letras
Date: 2007-06-22 16:44:40
Lists: pgsql-es-ayuda

El 22/06/07, Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com> escribió:
> Creo que es poco optimo encarar este problema desde el lado de la base
> de datos, pensaste hacerlo en la aplicacion?

Si lo pense; yo programo en jsp+ireport tengo mi funcion para el jsp
pero al crear un reporte maestro-detalle me parecio mas simple pasar
los datos del maestro como parametros y el detalle lo recupero a
traves de sql y entonces ahi necesito los importes en letras y para
eso es la funcion, tambien tube otro problema al imprimir cheques y mi
solucion temporal fue guardar el importe en letras en la bd (nada
optimo) xq no tenia tiempo de buscar esta funcion y tampoco sabia como
hacerlo ahora estoy mis baches de conocimiento poco a poco je=);

> Digno de un WTF! :-)
No se que significa eso....

Y de todos modos me sirve para probar mis conocimientos pl/pgsql je!
--
§~^Calabaza^~§ from Paraguay