Error createlang plperlu

From: "Aitor Cincunegui Perez" <acincunegui(at)getxo(dot)net>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Error createlang plperlu
Date: 2011-04-07 10:31:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas,

Estoy trabajando bajo plataforma Windows y querría vincular tablas de SQL Server. Tengo instalado el PostgreSQL 8.4 y el ActivePerl 5.10.
Mirando documentación por internet, he visto que debo utilizar dbi-link.
Uno de los primeros pasos que mencionan es crear el lenguaje PLPERLU y aqui viene mi problemilla.
Me da el siguiente error:

createlang -U postgres plperlu geopista

createlang: falló la instalación del lenguaje:
ERROR: Can't locate vars.pm in @INC (@INC contains: .) at -e line 1.
BEGIN failed--compilation aborted
CONTEXTO: mientras se interpretaba la inicialización de Perl

Miro el contenido de @INC y compruebo que el archivo "vars.pm" se encuentra en la carpeta D:/Perl/lib.
Lo que no comprendo es porque esta el "." en el @INC.

perl -e "print join(\"\n\",@INC);"

D:/Perl/site/lib
D:/Perl/lib
.

Por mucho que miro, no encuentro solución en internet. Espero me podais ayudar.

Un saludo y gracias,

Aitor