Re: Artículo d PostgreSQL en Wikipedia

From: Rowry Jonathan Vásquez Prevate Llaguno <vszjvll(at)gmail(dot)com>
To: José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Artículo d PostgreSQL en Wikipedia
Date: 2007-10-13 19:41:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Me parece muy buena idea, traduzcamos algunas partes del que esta en ingles,
y tomando en cuenta los puntos que haz puesto.
De esta forma los usuarios que deseen saber sobre PostgreSQL tendran un buen
punto de conocimiento y de partida.

Saludos,

El día 13/10/07, José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
escribió:

> Algunos d mis puntos a tomar en cuenta para mejorar el artículo son:
>
> - Enlaces para buscar documentación acerca d PostgreSQL
> - Información sobre q instituciones o empresas utilizan a PostgreSQL
> - Abundar un poco más acerca d su historia
> - Mostrar los beneficios y ventajas q ofrece la licencia BSD
> - El artículo solo habla d q es un es servidor de base de datos relacional
> libre, sin embargo todos sabemos q es un servidor objeto/relacional libre
> - El artículo no menciona para nada al administrador en modo texto PSQL, q
> a mi entender es d lo mejor del mundo.
> [...]

JONATHAN VÁSQUEZ P. LLAGUNO