Ayuda para levantar el servidor de postgresql bajo windows

From: YURIFER SANCHEZ <sanchez(dot)yurifer(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda para levantar el servidor de postgresql bajo windows
Date: 2009-04-12 01:40:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola!

Instale pgSQL 8.3 bajo windows xp SP3.
Cuando intento entrar por el pgAdmin y coloco la clave del usuario para
conectarme al servidor me da un error "la conección con la bd fallo", y
revisando me di cuenta que es porque el servidor nunca arranco, cuando lo
intento arrancar me da error..

ya he investigado en la red pero no he encontrado solución.

Me gustaría que me ayudaran, que debo de hacer para arrancar el servidor.

-
Yurifer Sanchez
T.S.U en Informática