Re: Encuesta para análisis para el proyecto de creación de una certificación para PostgreSQL OT

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Encuesta para análisis para el proyecto de creación de una certificación para PostgreSQL OT
Date: 2008-10-01 03:51:04
Lists: pgsql-es-ayuda

--- El mié 1-oct-08, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> escribió:

> De: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
> Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Encuesta para análisis para el proyecto de creación de una certificación para PostgreSQL
> A: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
> Cc: "POSTGRES" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
> Fecha: miércoles, 1 octubre, 2008, 12:17 am

> crea algo, lo crea
>
> Eres todo un fanboi :-D
>
> (sin ofenderse!)

Alvaro no te preocupes,que lejos de ofender, me gusto la definicion.

Primero por que lo haces con buena onda, luego por que asi parece sonar,
entonces, tres me da la oportunidad de aclarar que dada la experiencia
que tengo con el Software Propietario, sumado a los intereses creados
que tengo en el, PostgreSQL fue el producto que me hizo mirar con seriedad el SL. asi que yo no me converti en Fan de PostgreSQL, PostgreSQL me convirtio en Fan y aunque te suene raro tambien, vos aportaste mucho a eso.

Yo tengo dos productos que he presentado en eventos a mis clientes teniendo como sponsor a MS, el proximo lo voy a presentar usando varios productos de la compania, pero el ordbms es PostgreSQL, si no yo me quedo sin la presentacion y ellos sin varios clientes potenciales para otros productos, mira si me converti en Fan que ya hice mi propuesta, para que acepten PostgreSQL en la proxima presentacion donde el sponsor es MS.

Atte. Gabriel Colina

> --
> Alvaro Herrera Valdivia, Chile ICBM: S 39º 48'
> 55.3", W 73º 15' 24.7"
> "Oh, great altar of passive entertainment, bestow upon
> me thy discordant images
> at such speed as to render linear thought impossible"
> (Calvin a la TV)
> http://www.postgresql.org/docs/faqs.FAQ.html

¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy.
http://mujerdehoy.telemundo.yahoo.com/