Re: Copias de seguridad de toda la base de datos Postgres

From: "usuario anonimo" <opinante(dot)anonimo(at)gmail(dot)com>
To: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, "Antonio Garcia" <angarben(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Copias de seguridad de toda la base de datos Postgres
Date: 2007-11-16 01:59:20
Lists: pgsql-es-ayuda

[...]
> Para probar esta bien, pero para usar, yo no agregaria
> otro problema mas al problema en si de usar Windows.

Yo al no saber en que sistema trabaja el amigo que inicio el hilo,
indicaba los dos casos mas frecuentes(que considere yo) para que el
amigo pudiera resolver su pregunta de ejecutar el script en cuestion y
como yo asumi que este es un script bash la unica forma que conosco y
es usando Cygwin.

si existe otra forma de ejecutar el script de respaldo que presento el
amigo en windows que no sea con Cygwin y sin cambio alguno, no lo se.

Solo intentaba responder a "No se ejecutar el script"

--
Solo soy una mente genial en un cuerpo