Error en instalación de 8.3

From: "Sergio Valdes Hurtado" <svh(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Error en instalación de 8.3
Date: 2008-02-25 14:35:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados,

estoy tratando de instalar la versión 8.3 en Windows XP, pero luego de
realizar todo el proceso de copia de archivos y de inicailizar el
cluster de la bd, comienza un proceso de rollback pues hay un error.
Revisé el archivo de log y no me queda claro el error, ya que es
bastante grande el archivo (4,7 MB aprox.)

Tengo Windows XP SP2, con NTFS
Mi locale es Sapnish, Chile y al momento de la instalación selecciono
UTF8 tanto para el servidor como para el cliente.
Alguien me puede ayudar a determinar que esta fallando?

Gracias