Re: problema instalacion postgresql 8.1 en windows vista

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Ruben Guinez <rubenvive(at)gmail(dot)com>, Jenaro Centeno Gomez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
Cc: Omar Lòpez Andraca <elendil(dot)systems(at)gmail(dot)com>, dAnkO Vera <dankovera(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problema instalacion postgresql 8.1 en windows vista
Date: 2007-06-27 04:12:53
Lists: pgsql-es-ayuda

En primer lugar eviten el top-posting, es feo.

Aca les dejo mi opinion sobre VISTA, quedense en xp o
por favor usen FEDORA o SUSSE para hacer mantenimiento
comercial faci.

Esta opinion la publique en linux uruguay y ojo que yo
uso mucho MS, para vivir.

Re: Según Microsoft, Vista es súper seguro

Seguro que es mas Seguro:

Seguro que cuando entendiste por que lo que te corria
en 98 y ME no te corria en XP y lo solucionaste,
sacaron Vista y ahi no funciona nada de lo que
compilaste para los anteriores.

Seguro que si instalas una dll o un ocx, cuando
reinicies, te va a meter las antiguas que guardo por
seguridad y vas a tener que dar 10 vueltas para
desactivar la seguridad, instalar tu soft y reiniciar
y volver a activar la seguridad.

Seguro que mientras tanto se te colaron un par de
virus, que no sabes si se colaron cuando tenias el
firewall bajo o por que los que crearon el virus ya se
dieron cuenta como burlar la seguirdad del vista.

Y seguro que vas a tener que renovar hardware para que
funcione.

Seguro que es un buen negocio para MS que corramos
atras de la tecnologia como lo hacemos para consumir
lo que esta de moda.

Seguro que el mercado de las empresas lo va a consumir
igual.

Y Windows es Windows, cambia a cada rato de entorno,
pero nadie lo nota, se quejan de que linux tiene
varios entornos.

Seguro algun dia las empresas se daran cuenta de lo
que pierden en el manoseo, el licenciamiento y
contraten tecnicos linux con lo que se ahorran no
siguiendo las politicas del software propietario.

Seguro que me voy a dormir maldiciendo que en mi
cliente compraron un Core y le van a poner Vista y voy
a tener que recompilar varias cosas que por lo menos
en xp ya funcionaban.

Mientras miro mi Fedora, pensando como dejo el
escritorio de una forma potable para que mi cliente
crea que es una version mejor de escritorio.

Seguro tengo suenio y escribo por demas entrando en un
bucle.

Seguro que no les va a caer bien el saludo si digo
hasta la VISTA, asi que voy a decir HASTA la proxima
de DEBIAN.

Atte.
Gabriel Hermes Colina Zambra.

Correo Yahoo!