Re: RV: Ayuda

From: Alfredo Rico <alfredorico(at)gmail(dot)com>
To: "Lic(dot) Justo Mancuello" <jmancuello(at)hacienda(dot)gov(dot)py>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RV: Ayuda
Date: 2005-10-31 15:17:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Justo ¿ como estas ?

Consulta el siguiente libro electrónico:
http://book.itzero.com/read/others/0508/Sams.PostgreSQL.2nd.Edition.Jul.2005_html/

Revisa el capítulo 7 sección "Cursors". Está muy bien explicado. además te
recomiendo fuertemente que consultes la documentación oficial de PostgreSQL.
Verfica el enalce:
http://www.postgresql.org/docs/current/static/plpgsql-cursors.html

Realmente supongo que pusieron este libro de forma ilegal, pero en dado caso
es un libro excelente para iniciarse con PostgreSQL.

Lo puedes adquirir legalmente por 35$ en:
http://www.samspublishing.com/bookstore/product.asp?isbn=0735712573&rl=1

O bueno seamos sinceros, quien no ha usado edonkey2000 alguna vez ? allí
también lo puedes conseguir sin ningún costo. OJO: Ciertamente esto
absolutamente ilegal puesto que estamos recurriendo a la piratería. Pero
bueno es cuestión de cada quien.

Saludos Cordiales.
Alfredo Rico.