RE: consulta sobre licencia de postgres

From: "Juan Luis Echeverria" <juanluise(at)usa(dot)net>
To: <paul_ic(at)hotmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: consulta sobre licencia de postgres
Date: 2007-08-31 17:54:41
Lists: pgsql-es-ayuda

> Paul Gallegos escribi:

> por
>
> Cul es la parte que no entendiste? Es bastante simple.
>
> --

Significa que si tu BD de Postgres falla y te causa los suficientes
problemas como para querer reclamarle a alguien, con los que menos puedes ir
es con los que hicieron Postgres.
Si vives en Latinoamrica, pues te parecer gracioso reclamar a los
programadores de Postgres por los fallos que tenga y que te puedan afectar,
pero en EEUU cuando a los consumidores les falla un producto pueden tomar
acciones legales contra el fabricante y bla-bla-bla.... ya sabes el
resto....

Juan Luis Echeverria
juanluise(at)usa(dot)net