Re: Java + SSL + Postgres ?

From: "Marco Orellana O(dot)" <morello(dot)cl(at)gmail(dot)com>
To: Leonel Nunez <listas(at)enelserver(dot)com>
Cc: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, dschulz(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Java + SSL + Postgres ?
Date: 2009-04-08 18:40:17
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/4/7 Leonel Nunez <listas(at)enelserver(dot)com>:

> generas la informacion en el servidor y lo mandas a imprimir a la
> impresora donde esta el cliente
>
> en realcion al IP del browser es a donde debes poder imprimir

La impresoras "fizcales", (no se si en el país donde se quiere
realizar la integración, existe documentacion electronica), tiene que
comunicarse directamente al puerto de comunicaciones, ya que cumplen
un patron generico. ahi lo complicado de buscar la solución

--
Marco A. Orellana Olivares
Sent from Santiago, RM, Chile