Re: restaurar bases de datos

From: Virginia <mavir78(at)gmail(dot)com>
To: Jose Luis Balle <joseluisballe(at)gmail(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: restaurar bases de datos
Date: 2009-04-21 14:44:10
Lists: pgsql-es-ayuda

El 22 de abril de 2009 7:48, Jose Luis Balle <joseluisballe(at)gmail(dot)com>escribió:

> Podes hacerlo utilizando dblink que está en la carpeta contrib, luego
> podemos discutir si es la mejor solucion pero si se puede.
> Que paso con tu restore finalmente? funciono o no? el problema era con
> el restore o con el problema que planteas ahora?
> Saludos.

> de
> una
> tabla
> bloqueará
> este
> el
> del

Si pude restaurar correctamente la base de datos, con esto:

/usr/bin/pg_restore -e -i -h 192.168.1.61 -p 5432 -U postgres -d 'sobres' -v
"/home/mvporras/Escritorio/data.sql"

el problema era, como dice Alvaro, hay que hacer el pg_dump con -Fc, de
resto funciona.
Ahora voy con la segunda parte....
Gracias!!!