Re: PG Day / Wiki ArPug

From: "Mariano Reingart" <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
To: "pgsql-es-ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PG Day / Wiki ArPug
Date: 2008-11-30 06:34:23
Lists: pgsql-es-ayuda
Ya está practicamente terminado el nuevo Wiki tentativo del ArPug,
incluyendo lo referido al PgDay, conferencias, presentaciones,
videos/audios, fotos, proyectos, charlas y minutas.

Yo subí mas o menos lo que venimos hablando del PgDay y otros temas que
estaban en la página de la comunidad argentina, igualmente esta abierto para
que todos puedan participar (lease: editar las páginas, subir contenido,
etc.), y se aceptan comentarios, sugerencias y todo tipo de opiniones.

Para los que estaban interesados en el tema del 911 y otros proyectos, hay
una página especial para seguir ese tipo de cosas y tratar de organizarlo.
También pueden crear sus páginas personales, o las páginas que crean
necesarias para comunicarnos mejor y promocionar postgres.

Con respecto al PgDay, faltan fotos y algunos videos de las conferencias,
cualquier consulta me la pueden hacer a mi mail y vemos como lo subimos.

Para ingresar: www.postgres-arg.org, solapa wiki o temporalmente por
http://arpug.nsis.com.ar/trac

Saludos
Mariano Reingart