whit oids

From: Marcos Renedo <marcosrenedo(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, postgres foro <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: whit oids
Date: 2007-03-15 15:02:03
Lists: pgsql-es-ayuda

El controlador que estamos utilizando es el PostgresDAC, que es un componente de acceso dirrecto para postgres. Me parece que para que a la tabla la pueda instanciar mediante el Delphi tiene que tener un OID asociado.
Cuál será la opcion para poder modificarla?
Tengo alternativas para hacerlo pero me gustaria una sentencia como un ALTER TABLE para poder modificarla o si existe alguna otra forma.

Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió: Marcos Renedo escribió:
> Resulta q estamos desarrollando en Delphi 7 y el protocolo que utiliza
> delphi para acceder a las tablas por medio de un ODBC necesita que
> cada una de las tablas a acceder tenga un OIDs asociado, y como no lo
> tiene me lanza un error diciendo que la tabla no con tiene un OIDs
> asociado.

Umm, y no puedes usar otro driver ODBC? El psqlODBC deberia ser bueno.
(Corolario de lo anterior: un driver ODBC que *requiera* la existencia
de OIDs en las tablas no puede ser bueno, y seguramente te dara otros
problemas despues, asi que mantente alejado de el).

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!