Re: Ejecutar DLL desde postgresql

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Raul Andres Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ejecutar DLL desde postgresql
Date: 2008-01-13 02:47:39
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Raul Andres Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
escribió:

> Compañeros:
>
> Existe alguna posibilidad de ejecutar una DLL
> (Windows) desde un Script de postgresql sin tener
> que recompilar los fuentes?
>
> Atentamente,
>
> RAUL DUQUE
> Bogotá, Colombia

Decime exactamente que queres hacer, por que la idea
me quedo boyando en la cabeza y se me ocurre algo con
notify y alguna rutina en C, que escuche listen, como
el ejemplo que alvaro herrera puso para el envio de
correo, solo que en ves de tomar esa accion ejecute
una dll.

Un abrazo.

Atte.
Gabriel Colina