Re: Certificación ISO

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>, Jairo Grateron <jgrateron(at)gmail(dot)com>, Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Certificación ISO
Date: 2007-02-15 17:36:56
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com> escribió:

> Tuviste que entregar las fuentes del
> soft?!?!?!?!?!?!?
>
> Pense que ISO era 100% orientada a procesos.
>
> g.-

> Alvaro,
> pregunta
> calidad.

> por

> las

> (entre
> (para

> ahora me
> que
> mi
> eliminan
> [...]

En realidad no se si fue una avivada de la empresa y
me lo pidio, cosa que no me importo por que el soft
estaba asociado a procesos de la empresa muy
particular.

Pero se que el soft y los procesos cumplieron con las
normas de certificacion adquiridas para controlar
ratas cucarachas etc. y el soft servia para dar
alertas del grado critico de las amenazas de los
clientes de esa empresa. Si el LATU, se fijo en los
fuentes o en el funcionamiento solamente no se, yo
entregue todo.

Te comento tambien que el presidente de LATU, es
tambien el representante de ACER en Uruguay y esta
interesado en que cada ninio Uruguayo tenga un
notebook con linux. Esto me parece bien para ir a ver
como el LATU nos apoya para la difusion del software
libre en Uruguay.

Correo Yahoo!