Re: Backup de BD PostgreSQL

From: José Manuel Ruiz <josemanuelruizbaena(at)gmail(dot)com>
To: Reynier Perez Mira <rperezm(at)uci(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Backup de BD PostgreSQL
Date: 2009-05-05 14:04:16
Lists: pgsql-es-ayuda

¿Porqué necesitas hacer un posrgresql stop para hacer un buen backup?

Yo para realizar un backup de mis bases de datos simplemente corro esto:

#!/bin/bash
pg_dump mi_base_de_datos > /tmp/mi_base_de_datos.sql
tar czf /backup/mi_base_de_datos.sql.tgz /tmp/mi_base_de_datos.sql

¿Tantos inserts o updates haces que se corrompe el backup? No entiendo.