Re: Como pasar una tabla a .txt o .sql

From: José Manuel Ruiz <josemanuelruizbaena(at)gmail(dot)com>
To: marta vicente romero <mviceromgvsig(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Como pasar una tabla a .txt o .sql
Date: 2009-01-20 11:44:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Usando el modificador -t nombre_de_la_tabla

ahí te dejo el manual del pg_dump.

http://es.tldp.org/Postgresql-es/web/navegable/user/app-pgdump.html

Saludos.

--
"Comparte lo que sabes, aprende lo que no sepas"
Todo por el conocimiento libre

Linux user number 441469

Me gustaría cambiar el mundo, pero no tengo el código fuente !