Re: Borrado de base de datos

From: José Manuel Ruiz <josemanuelruizbaena(at)gmail(dot)com>
To: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Subject: Re: Borrado de base de datos
Date: 2007-01-30 23:19:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Sin usar ADODB ¿como hago que la misma apli funcincione simultaneamente en
servidores con MySQL, PostgreSQL, Oracle o SQLlitel?

Tendría que hacer 4 aplis distintas, ADODB me permite hacer que el motor de
base de datos sea una elección más que una opción.

Yo por el momento prefiero PostgreSQL pero el día de mañana puedo querer
usar otro motor de base de datos y te aseguro que no reprogramaré los 80 mb
de código PHP para migrar todos los servidores a otra base de datos.

Un saludo.